miércoles, 26 de mayo de 2010

Primavera 2010


Hola a todas,

Por fin parece que se ha terminado el invierno y, tal y como os dijimos en Navidad, hemos pensado que estaria bien volver a vernos.
Pero esta vez sin insignias, sin librillos, ni mesa de inscripcion.... simplemente reunirnos a cenar y hablar tranquilamente.
La propuesta es cenar el viernes 18 de Junio, el lugar dependera de las que finalmente nos apuntemos, pero intentaremos que sea un sitio donde, despues de la cena, se pueda tomar una copa (o refresco) alli mismo y asi no tener que movernos.

Ojala que tambien a vosotras os apetezca esta reunion y os animeis a venir a la cena.

Esperamos vuestros correos de confirmacion.

El "comite organizador"

P.D. Por favor, enviarnos la confirmacion antes del 10 de Junio. Os tendremos informadas de todo (quien se apunta, el lugar, el presupuesto, etc...).

VUESTROS MENSAJES:

**************

Hola Comite Organizador,
Mara y yo ya tenemos la fecha reservada para la cena. Cuando sepáis lugar y hora nos lo comunicáis.
Besos

Montse Company

******************

Hola a todas…
Soy Elsa Ortiz Ferrer, y “os confirmo” mi asistencia a la cena propuesta para el 18 de Junio.
Quedo a la espera de vuestras noticias.
Espero veros muy pronta a todas después de no sé cuantísimos años¡¡¡¡¡

Saluditos.

******************

¡Hola a todas! Soy Julia Salvador y estoy encantada de haber recibido la "propuesta" de cena:
¡¡¡Contad conmigo!!!
Ah, y mil gracias por la dedicacion.
Un beso.

Julia.

***********************

Hola de nuevo
Eso esta muy bien, yo me apunto a la cenita, ya me direis cosillas vale ????
Chao un besito

Paca Fonfria

***********************

Hola,
Soy Mª Luisa Ybañez, podeis contar conmigo para la cena, si llego justita os tocará esperarme, pues no os dejo empezar sin mi, bueno va una copa o refresco si.
Como hace tiempo que no estoy en Valencia desconozco los restaurantes nuevos, tendreis que aclarar bien este tema e, incluso, facilitar plano por si es muy complicado llegar, aunque seguro que contacto con alguna de las chicas y me lleva.
Gracias por hacer esta cena, un abrazo muy fuerte

Mª Luisa

***************

Hola a todas,
Soy Amparo Pérez Correcher, lo siento mucho pero no voy a poder acudir a la cena del día 18 porque es viernes y justo ése día hay un festival de fin de curso en el colegio de mis hijos y no me lo puedo perder, y entre unas cosas y otra se me haría muy tarde y como vivimos en Madrid llegaría tardísimo.
¡La próxima vez, por favor, organizadlo para un sábado, así las que vivimos fuera llegamos seguro!
No dejeis de llamarme para la próxima.
Un beso para todas
AMPARO

********************

No hay comentarios: